El Payaso Chacovachi impartirá un curso de clown en Fuerteventura

Actualizado: sep 19

El Payaso Chacovachi impartirá un curso de clown en el marco del Festival Internacional de Payasos Tran Tran 2021.


Chacovachi será el encargado de poner el broche de oro a la edición número 11 de este festival que se celebrará, como viene siendo habitual, en Gran Tarajal los días 24, 25 y 26 de septiembre.


El artista llegado desde Argentina y con una trayectoria profesional de 40 años sobre los escenarios del mundo entero, dará a conocer las claves para "Cómo ser un payaso callejero y no morir en el intento".


Una formación intensiva, con una carga lectiva de 8 horas, que se impartirá en Gran Tarajal los días 27 y 28 de septiembre en horario de 16 a 20 h.

Esta acción formativa se realizará de acuerdo a las medidas preventivas anti COVID, por lo que el aforo es limitado.


Para recibir más información y/o realizar las inscripciones pueden ponerse en contacto con Hospitran a través del siguiente número de teléfono o correo electrónico:

689 90 92 64

info@hospitran.com


Este curso está organizado por Hospitran Payasos de Hospital de Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje . Así mismo, el Festival Tran Tran, cuenta con el apoyo decidido y la implicación y financiación del Cabildo de Fuerteventura, el Gobierno de Canarias, el Instituto Canario De Desarrollo Cultural, Promotur y de la cadena de hoteles R2.


El Tran Tran no sería posible sin la colaboración de numerosas empresas y entidades, tales como Cicar , Naviera Armas , Transgoro , Fuertwagen - Lanzawagen , Padilla Supermercados Spar y el proyecto Canarias Viva .


96 vistas0 comentarios