EL FESTIVAL TRAN TRAN LLENA DE SONRISAS LAS CALLES Y PLAZAS DE GRAN TARAJAL

Para poder garantizar la seguridad y una correcta ejecución se realizarán diferentes cierres de calle, se habilitarán aparcamientos y se desviará el tráfico.

Para poder garantizar la seguridad y una correcta ejecución se realizarán diferentes

cierres de calle, se habilitarán aparcamientos y se desviará el tráfico.


A partir del miércoles 11 de septiembre comienzan las labores de montaje y preparación de los diferentes escenarios y zonas de actuación del Festival Tran Tran.

En el mapa interactivo de la web www.festivaltrantran.com, se pueden ver todos los cortes de calle e indicaciones.


Cierres de calle durante el Festival de viernes a sábado por la noche

La calle Matías López se cerrará al tráfico desde el viernes 13 a las 16:00 horas hasta el sábado 14 a las 24:00 horas, desde la calle Colón hasta la calle Atis Tirma, así como sus trasversales (Nocito Abad, Lanzarote y Fuerteventura).


La calle Atis Tirma también estará cerrada al tráfico y se liberará de vehículos en ambos

sentidos hasta la calle Amanay. Sólo estarán habilitados los aparcamientos para los vehículos de la organización acreditados y los transportistas para carga y descarga.


Desvío del tráfico

El Gran Pasacalle el sábado 14 desde las 11:00 hasta las 14:00

Para que grandes y pequeños puedan disfrutar con seguridad del Gran Pasacalle del Tran Tran, se habilitará un especial dispositivo, que será lo más breve posible.

En la zona de Colegio García Blairzy se mantendrá el tráfico normal hasta minutos antes de comenzar el espectáculo. Una vez arranque el pasacalle, no se permitirá el giro desde la Avenida de la Constitución hacia la Calla Manuel Velázquez Cabrera.


Las calles Pérez Galdós con Sabandeños, Manuel Velázquez Cabrera con Nicaragua, Cantador MAF con León y Castillo y León y Castilo con Sabadeños (bajada gasolinera), estarán cortadas para desviar el tráfico y evitar que accedan a la Calle Manuel Velázquez Cabrera, donde estará ubicada la salida del Pasacalle.


Para la liberación de la Avenida de la Consitución durante el Pasacalle se cerrarán Vigán,

Hierro, Princesa Tamonante, Princesa Tibiabin para evitar el acceso a la plaza de la fuente y San Diego, donde se reubicará la parada de taxis.


Retirada de aparcamientos

Únicamente se retirarán los de la Calle Atis Tirma hasta Amanay en ambas aceras y los

vehículos de la calle Tindaya del lado de la acera del aparcamiento. Durante el pasacalle se pondrá señalización para vaciar los coches de la avenida constitución desde la rotonda hasta la plaza de la fuente.


Parking Habilitados.

Se mantiene el de Los Marineros, el del Campo de Fútbol y el de detrás del Recinto Ferial.




24 vistas
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube - Círculo Negro