60´

Circo Gran Felé

"Pla, Pla y Cía" es UN espectáculo pensado y dirigido a todo el mundo, aunque sean adultos de tres años. La función tiene como eje principal, de su historia, las aventuras. Estas aventuras están protagonizadas por DOS payasos incansables, el Señor Pla, payaso dinámico, pequeño, surrealista y disparatado y el otro señor Pla, que es todo lo contrario; y TRES son las condiciones que debe tener todo espectáculo de "Pla, Pla y Cía": reír, reír y reír. Además de los señores Pla, el espectáculo cuenta con dos artistas más que nos deleitarán con números de equilibrio sobre percha y mano a mano, entre otras muchas habilidades. Su principal objetivo será sobrevivir a las maldades del señor Pla. Espectáculo producido por la Compañía Circo Gran Fele donde predomina la imaginación y la diversión.

The Circus Troupe

50´

Revoluclown

REVOLUCLOWN es un espectáculo de clown, apto para todas las edades, donde un grupo de paya sos llegan para hacer la revolución creando una verdadera aventura épica, entusiasta y con mucha diversión. Más que un espectáculo de calle es un estímulo para encontrar la manera de construir la comunidad a través del juego y la alegría. Una reapropiación simbólica del espacio, el teatro, la ciudad y la vida.

Pepe Viyuela

Nakupelle

Jaster y Luis

Cia. Ido Loca

50´

Totó El Payaso

El RING es una explosión de diversión, un combate real donde el humor marcará el ganador. ! Un espectáculo absurdo, divertido, participativo y cañero, no es mas que el combate mas desenfrenado,alocado y divertido que nunca antes hayas visto. ! Una calle Un ring Dos Boxeadores Un Arbitro Un combate de alta intensidad Muchas risas Grandes carcajadas ! Estos son los ingredientes, para que Totó lleve a cabo este nuevo espectáculo de calle, donde todo el público podrá disfrutar independientemente su edad, su raza o su idioma del lenguaje universal del clown, del boxeo y como no del “boxeo clownnado”

50´

Tartaleta Clown

Pofesional es un espectáculo de clown contemporáneo. Pofesional es un espectáculo de teatro contemporáneo. Pofesional es una improvisación, es un espectáculo vivo, andante, sintiente y caminante. Pofesional es un espectáculo que requiere la escucha de un teatro pequeño y la carcajada de del circo de carpa. Es un espectáculo cuya base es la más clásica y profunda esencia del clown: la autenticidad.

45´

Pina Polar

Into the Wild "Street Show es mujer de circo, payaso y físico. comedia de performance. Contiene pocos números con fakir trick, circusskills (cuchillo malabares, manipulación de 4 sombreros y malabares, aro de múltiples hula –6 aros, cuerda floja), Títeres e improvisación constante con el público. A Pina le encanta hacer creer a la gente que es la más fuerte y la más fuerte. mujer peligrosa. Ella quiere sorprender, sorprender y divertir a la audiencia con su miedo. Juguetes, baile de tigre con hula hoop y banda de rock and roll. Como el general ella Demuestra que lo imposible es siempre posible. En la final ella quiere volar y luego equilibra e intenta presumir con una cuerda floja tirada por 8 hombres fuertes. La levantan sobre las cabezas de la audiencia deslumbrada, que es una bomba energética. En cada país y lugar donde actuó. Funciona fantásticamente con cada Audiencia por el lenguaje universal del clown.

50´

Panettone Brothers

Infiltrado entre la gente, un personaje con sombrero, gabardina y una misteriosa maleta.. Es Rudy, un excéntrico clown con una ùnica misión: llevarte a una dimensión paralela donde todo es posible. Gabardina fuera y empezamos! Habilidades, emociones y muy, pero que muy buen humor!

Bolina Títeres

50´

La Bella Tour

La Bella Tour es una parodia de cómo dos payasos de la vieja escuela intentan sobrevivir al mundo moderno, haciendo lo único que saben hacer, aunque no lo hagan de la manera mas ortodoxa. Es la historia de dos amigos que a veces dejan que sus problemas personales salgan a la luz en escena, olvidando que el público es testigo en todo momento. Dos personajes sin sentido del ridículo que intentan seguir con su cometido pase lo que pase. Llevar el espectáculo adelante y conseguir la risa del público

75´

Circo Gran Felé

Después de trabajos grupales, Circo Gran Fele trabaja personal, íntimamente y con un único actor. Sobre el gesto, el silencio, la quietud y el ritmo. Se trata de un repaso al mundo de los payasos, tradición clonesca, recuperando el concepto del payaso parodista, musical y situar, al personaje, como un pequeño frasco de perfume, donde hemos metido 1 litro del mismo. Un payaso en la esquina de una calle, un payaso que desarrolla su actividad en público, un artista callejero con la técnica de un payaso shakesperiano. Aventuras y desventuras de un payaso-músico, frente al mundo.

Tiramillas Circo

Un Payaso de circo clásico olvidado en el tiempo hace lo imposible para sacar adelante lo más importante y vital: la Función, el Show. Pero ¿dónde está el límite entre realidad y espectáculo? ¿La vida y la muerte?¿ lo real y lo irreal? AnGuS nos lleva de la risa al llanto más sincero de la mano más amable, la del Payaso.

La Mano Jueves

120´

PerraKos Soundsystem

Los famosos DJ´s Johnny y Jimmy Perrako, en mitad de sus mega-giras llenando estadios por todo el mundo, aparecen por sorpresa en festivales y

60´

Paca Prenda

Mariló ha pasado una mala noche y no tiene cuerpo para nada. Su madre está mayor y no se encuentra bien para trabajar. A pesar que no ha pegado ojo en toda la noche, Mariló decide sustituir a su madre en el puesto de venta ambulante. Sin experiencia, con sueño y sin ninguna prisa coge los trastos y se va decidida a triunfar.

55´

Clownbaret

Macarroni y Woody son 2 Payasos. Dos payasos que vienen a hacer reír, a jugar con el público y a hacerse un poco la vida imposible el uno al otro, evocando a los payasos más clásicos. Un espectáculo lleno de travesuras en el que no falta imaginación, himnotismo y, como no, circo.

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • YouTube - Círculo Negro